Contratar un seguro de salud o de gastos médicos mayores implica escuchar propuestas, conocer los servicios de las diferentes instituciones de seguros, entender las condiciones del producto, preguntar sobre los productos y sus alcances, para finalmente cerrar el contrato (de manera muy general).

Cuando hemos decidido adquirir un seguro que proteja nuestro patrimonio o nuestra salud y la de nuestra familia, nos enfrentamos a la difícil tarea de elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Actualmente existen muchas opciones y sería muy difícil que si no tenemos conocimientos en la materia podamos comprender a fondo cada una de ellas y entender las ventajas y desventajas de cada uno para tomar la mejor decisión, es ahí donde entra una figura muy importante: el Agente de Seguros.

Un agente de seguros es la persona que actúa como intermediario entre el interesado en adquirir un seguro y la compañía de seguros que lo ofrece.

El papel de este profesional es relevante porque será quien nos pueda orientar para elegir el mejor seguro que brinde protección de vida, patrimonial y tranquilidad para nosotros y nuestra familia.

Un buen agente de seguros será tu mano derecha y su responsabilidad es informar por escrito y de manera amplia y detallada a quien pretenda contratar un seguro, sobre el alcance real de su cobertura y forma de conservarla o darla por terminada.

En el ejercicio de sus actividades, los agentes de seguros deben apegarse a las tarifas, pólizas, endosos, planes de seguros y demás elementos técnicos y contractuales utilizados y registrados por las instituciones de seguros ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF).

Llámeme y déjeme ayudarlo a buscar la mejor protección para usted y su familia.

Quieres información o cotización escribe te contestare en breve.

8 + 11 =